jueves, 9 de octubre de 2008

ONE LOVE FEST PERÚ 2008 - Reggae por los niños

ONE LOVE FEST PERÚ 2008

El Equipo de Zion Perú Club ha organizado un evento benéfico por el primer aniversario de su sitio web. Ellos comparten con todos nosotros el siguiente mensaje:
Actualmente desarrollamos un proyecto a beneficio de los niños de la calle, el cual trata de plasmar lo que en realidad es la música reggae dentro del mundo, una música que nace en situaciones sociales en las que la pobreza, discriminación y todo tipo de abuso social abundaban, sin embargo se proyecta como una luz de esperanza y como un ritmo fortalecedor de la fé en JAH y revitalizador de la motivación para afrontar los problemas de la vida diaria. Lo más resaltante es que se realizará una gran labor social al establecer como entrada del público al concierto donaciones diversas que remplazarán a un aporte económico que es común en este tipo de eventos y luego serán transferidas a un albergue de niños de la calle, siendo esta la forma en la que el género se haga presente no solo musicalmente, sino también cumpliendo su compromiso con la sociedad y sobre todo con nuestros hermanos pequeños, muchas veces olvidados y poco atendidos por nuestros representantes del estado. ONE LOVE FEST PERÚ 2008 se ha iniciado y esperamos contar con el apoyo solidario de todos los hermano y hermanas seguidores del género reggae en el país y visitantes de está su página amiga.


Siente el Reggae como nunca antes con lo mejor de lo nuestro

Datos generales
Fecha: Sábado 25 de Octubre
Hora: Desde la 1 pm hasta las 11 pm
Lugar: C.R. Rey Juan Carlos I - San Miguel ( Concha Acústica frente a la Municipalidad )
Dirección: Av. Bertolotto Nº656

Bandas Musicales
Las mejores bandas nacionales unidas por una sola causa
- Semillas Reggae Band
- Ascesis Nativa
- Shiva Shanti
- Negus Tafari
- Los Breddas
- Jagannatha
- Kebra Lions
- ReakZion Irie
- Laguna Pai

>Entrada
Donación voluntaria (víveres, útiles, calzado, vestido, juguetes, etc.)
- Víveres: No perecibles (enlatados,embolsados,frascos, no vencidos, etc.
- Útiles: Libros, cuadernos, cuentos, material didáctico, hojas, útiles de oficina, etc.
- Juguetes: Para niños de 4 a 12 años. Todos en buen estado.
- Ropa: Para niños de 4 a 12 años. Todas en buen estado.
- Calzado: Para niños de 4 a 12 años. Todo en buen estado.
- Accesorios y otros: Frazadas, Medicinas de atención primaria, computadoras, intrumentos musicales para niños. Toda ayuda será recibida.

Cabe señalar que el día del evento, la entrada estará supervisada por voluntarios quienes serán muy rigurosos en la verificación de las donaciones, por lo tanto la persona que traté de sorprender al voluntariado, no se le dejará ingresar. (Ej.: Donaciones en condiciones deplorables, productos vencidos, etc.)

No se ha establecido un mínimo ni un máximo en el valor de la donación por parte de los asistentes, como muestra de la conciencia que tenemos todos los amantes y seguidores de la música reggae, apelando a su buen corazón y a la decisión correcta al momento de colaborar, de esta manera nos mostaremos solidarios con todos nuestros hermanos pequeños en circunstancias poco favorecidas en nuestro país y a la vez disfrutar de una tarde junto al mar escuchando a las mejores bandas nacionales exponentes de este género.

¿A qué institución se ayudará?

En la actualidad, tras una investigación, nos encontramos comprometidos con la institución: “CENTRO SHAMA Niños de la Calle”. Centro Shama Niños de la Calle, es una asociación civil sin fines de lucro creada el 29 de junio de 1999, una institución al servicio de los Niños de la Calle. Inscrita en los Registros Públicos de Lima con Nro. 11106795; Ministerio de Educación con Nro. 763-2002 ED; MINDES con Nro. 174 y SUNAT con Nro. 20456378758. Viendo la solidez de la institución y la gran predisposición de las personas que trabajan allí nos atrevemos a ofrecer una pequeña ayuda mediante este proyecto.
Más información en el Website del Centro Shama

Enlaces relacionados

Zion Perú Club
Evento en Facebook
Evento en MySpace
Evento en Last.fm



PeruBlogs Tag: one love fest peru reggae por los niños zion peru club reggae peru

BlogsPeru Tag: [one love fest peru] [reggae por los niños] [zion peru club] [reggae] [peru]

No hay comentarios.: